Alumno de KG2B fue ganador de concurso de pintura de Bomberos de Quilpué

Con motivo del Día del Bombero, 30 de junio, el Departamento de Kunst del colegio abordó la temática con los alumnos de Kindergarten 2. Los niños vieron un video realizado por la Primera Compañía de Bomberos de Quilpué, hablaron de su importancia y luego crearon libremente y con mucho entusiasmo diversos dibujos para homenajear a los bomberos en su día.

Las profesoras de Kunst enviaron los dibujos a la Compañía que estaba realizando el primer concurso de arte “Día del Bombero”, en el cual participaron niños de distintos colegios hasta 8° Básico. Evaluando todos los trabajos que recibieron, los bomberos de la Compañía eligieron como ganador de la categoría de Kindergarten a nuestro alumno Santiago Larraín del curso Kindergarten 2 B.

Santiago recibió con mucha sorpresa y alegría la noticia, junto a su familia, y recibió la felicitación del director de la Compañía de Bomberos de Quilpué a través de un vídeo, así como un diploma y un premio.

El alumno Santiago Larraín con otro de sus dibujos
Vídeo-saludo para Santiago enviado por el Director de la Compañía de Bomberos de Quilpué

¡Felicitaciones a todos los alumnos por participar y por conocer la importancia de la labor que realiza Bomberos en nuestro país!

Comments are closed.