Concierto de Navidad

El jueves 16 de diciembre, el Anfiteatro del colegio fue escenario de un especial y emocionante concierto, organizado por el Departamento de Música.

De manera especial, participó la alumna egresada y violinista Javiera Torres, quien interpretó la obra “Largo” de Francesco María Veracini y recibió de manos de la Jefa de Lenguaje y Comunicaciones, Patricia Péndola, un galvano como reconocimiento por su larga trayectoria en la expresión de la música y la cultura en nuestro colegio, participando en actividades oficiales, integrando orquestas juveniles y conjuntos y representando a nuestra institución para diversas actividades externas.

Posteriormente, los alumnos de 2º, 3º y 5º Básico interpretaron obras y villancicos que han preparado dentro de la asignatura de Música para la ocasión. Finalizó el evento con la participación del Coro de profesores, funcionarios y apoderados, quienes alegraron el ambiente con hermosos villancicos en español, alemán e inglés. El público presente pudo compartir del canto junto al coro con cancioneros entregamos cancioneros.

El concierto fue transmitido en vivo y en director a través de Instagram Live para toda la comunidad escolar.

Vídeo Concierto:

¡Agradecimientos a todos quienes hicieron posible esta velada en torno a la música, la cultura y el arte! ¡Felicitaciones a quienes brindaron con su talento y entusiasmo momentos de alegría para recibir esta Navidad!

Comments are closed.