Concurso de Payas DSV

A pesar de la distancia, es más importante que nunca mantener nuestras tradiciones vivas. Es por eso que este año el colegio en conjunto con el Centro de Alumnos de Enseñanza Media volvió a organizar el Concurso de Payas DSV dirigido a toda la comunidad, ocasión en la que los participantes pudieron dar muestra de todo su talento y creatividad.

Nos llegaron muchos vídeos y agradecemos sinceramente a todos quienes se motivaron y nos hicieron llegar sus entretenidas payas.

Los integrantes del jurado interestamental tuvieron la difícil misión de elegir los mejores vídeos, considerando, entre otros criterios, la originalidad y la presentación. Se llegó finalmente al resultado: ¡Felicitamos a nuestros dos ganadores Rafael Muñoz (1°D) y Carolina Mercado (profesora de Artes Visuales)!!

Rafael Muñoz (1°D)
Carolina Mercado, Profesora de Artes Visuales

Agradecemos a nuestro jurado compuesto por representantes de todos los estamentos: Rodrigo Collao (guardias), Yasna Cataldo (dirección), Centro de Alumnos Enseñanza Media, Carolina Santos (profesores), Amador Gutiérrez (asistentes), Víctor Gacitúa (administrativos) y Aline Brucher (alumnos).

A continuación, los invitamos a conocer todas las payas participantes:

Payas de nuestros Alumnos

Payas de los Adultos

Comments are closed.