Celebración Día de la Música

Con un especial evento que fue transmitido por Livestreaming a través del Canal Youtube del Colegio, el Departamento de Música celebró el Día de la Música el pasado lunes 30 de noviembre.

Como alguien dijo: “La música no cura la pandemia, pero alegra el alma”. Nuestros profesores de las artes y de la música han tenido un año especialmente desafiante para transmitir el aprendizaje y mantener a los alumnos motivados desde sus casas. Gracias a sus creativas ideas, nuevas iniciativas y colaboraciones, el equipo de Música ha podido lograr su objetivo: lograr que los alumnos aprendan y también disfruten de la música.

Los profesores expresaron su alegría y gratitud hacia la labor realizada junto a los alumnos y sus familias y destacaron los hitos musicales vividos en este especial año: “Concierto Latinoamericano”, Fiestas Patrias, Día de la Unidad Alemana, Mes de la Solidaridad, entre otros. También dieron muestra de cómo se han impartido las clases de música y de los avances que realizaron los alumnos desde Ciclo Inicial hasta IV° Medio.

Los invitamos a ver la transmisión completa en el vídeo más abajo.

¡Felicitamos a todo el Departamento de Música por su labor y entrega en este año, así como a los alumnos que, desde sus casas, han seguido motivándose por explorar nuevos sonidos para seguir aprendiendo y creando música!

Transmisión completa Celebración Día de la Música

Comments are closed.