Día de la Solidaridad – Mesa del Rey para el Comedor Puente Cancha en su aniversario

Con motivo del Día de la Solidaridad que coincide con el aniversario del Comedor Puente Cancha en Viña del Mar, el Departamento de Religión junto a los alumnos que optan por esta asignatura, organizó la “Mesa del Rey”.

El Día de la Solidaridad se conmemora en Chile cada 18 de agosto, en honor a uno de los chilenos más interesados en ayudar al prójimo, el Padre Alberto Hurtado, figura reconocida por su justicia social y quien falleciera el 18 de agosto de 1952.

Durante esta semana, las y los alumnas/os prepararon en la cocina del colegio las tortas con mucho entusiasmo, resguardando las medidas sanitarias. Por su parte, alumnos de Básica fabricaron y decoraron las cajas en las que se entregaron los trozos de torta.

¡Gracias a todos quienes colaboraron en esta hermosa actividad, la cual nos permitió hacernos partícipe y estar mucho más cerca de aquellas personas que más lo necesitan para brindarles nuestro abrazo en este día de la Solidaridad y, por supuesto, dibujar en sus rostros una hermosa sonrisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *