Ex alumnos de la Generación 2020 aprobaron el First Certificate in English (FCE)

Con mucha alegría y orgullo comunicamos que 17 ex alumnos de la Generación 2020 aprobaron el First Certificate in English (FCE), uno de los exámenes de nivel de inglés afiliado a la Universidad de Cambridge que representa una las certificaciones más importantes a nivel mundial, tanto para estudiantes como para profesores.

Cabe destacar que los alumnos que rinden el FCE son becados por nuestro Colegio.

Los ex alumnos se presentaron el pasado 11 de enero en el Instituto Chileno-Británico de Cultura de Viña del Mar para rendir el examen de manera presencial, contando el lugar con todas las medias de seguridad sanitaria correspondientes.

La aprobación del FCE demuestra la capacidad de hablar el idioma inglés de manera eficiente, por lo que los estudiantes recibieron muy contentos la noticia por parte de la profesora y Jefa del Departamento de Inglés, Karin Walker.

“Nuestros profesores del departamento acompañaron a los cuartinos durante el año pasado en su preparación para este examen. El día de la prueba, los alumnos mostraron un impecable comportamiento, representando muy bien al Colegio. Felicitamos a los ex alumnos por sus logros, especialmente en un año distinto a los anteriores”, comentó la profesora.

A continuación, presentamos a los ex alumnos de la Generación 2020 quienes aprobaron el FCE:

FERNANDA BARRA

MARTÍN BERMÚDEZ

RENATA FERREIRA

GUSTAVO FUENTEALBA

TOMÁS GARNHAM

CATALINA GONZÁLEZ

CATALINA GREENE

WALTER HITSCHFELD

SEBASTIÁN HOEMANN

MARIANA LAUER

GUSTAVO MOMBERG

VÍCTOR NÚÑEZ

BENJAMÍN OBANDO

IGNACIO RIVEROS

ISIDORA SOLARI

NICOLÁS SOLARI

NICOLÁS WILLIAMS

¡Muchas felicitaciones a los ex alumnos y sus familias!

Comments are closed.