Inauguración Anfiteatro DSV

Con mucha alegría, nuestra comunidad inauguró la mañana del martes 28 de septiembre un nuevo espacio para nuestro Colegio: el Anfiteatro, ubicado en el sector Neubau.

A las 10:30 horas tuvo lugar la ceremonia inaugural, con presencia del rector del Colegio Martin Gellert, la vicerrectora Yasna Cataldo, directores de ciclo César Cornejo (E. Media), Loreto Yáñez (E. Básica) y María Carolina Machado (Ciclo Inicial), Hernán Áñez (Presidente del Centro General de Padres y Apoderados), Roxana Torres (Gerenta), Andrés Dodman (Jefe de Operaciones DSV) y Patricio Araya (Arquitecto y Apoderado DSV).

Protagonistas de la jornada fueron los alumnos de Enseñanza Básica, en específico, los alumnos que dirigen la Radio Escolar, ya que toda la actividad fue transmitida en vivo y en directo por su equipo periodístico a través del Canal Youtube del Colegio.

Los alumnos de Enseñanza Básica, que por motivos de aforo no pudieron estar presentes en la ceremonia, presenciaron el Livestraming desde sus salas de clases.

En nuevo Anfiteatro será un espacio con fines artístico-culturales, sociales y también para uso pedagógico. ¿Qué mejor que la enseñanza al aire libre y en contacto con la naturaleza? Y quienes más disfrutarán de este espacio serán nuestros queridos alumnos. “¿Qué sería este nuevo anfiteatro, sin nuestros queridos alumnos? Ustedes nos regalan a diario su niñez, alegría y energía.  Ustedes aportan con sus ganas de aprender y a que esta celebración se torne en un punto culmine de este año. Este nuevo espacio, bien iluminado y rodeado de un bonito entorno será esencial para vuestro aprendizaje y recreación”, comentó la directora de Enseñanza Básica, Loreto Yáñez en sus palabras de saludo.

La actividad contó con la participación de alumnos de Básica que entregaron momentos culturales, musicales y presentación de bailes, realzando así la actividad que terminó con el tradicional corte de cinta, a cargo de nuestro Rector y los alumnos del Centro de Alumnos de Enseñanza Básica.

¡Felicitamos a las alumnas y los alumnos de la Radio Escolar por su entusiasmo y por el excelente trabajo realizado en esta especial producción!

Loreto Yáñez, directora de E. Básica
Presentación musical de alumnos a cargo de la profesora Alejandra Pregnan
Corte de cinta – Rector Martin Gellert y alumnos del CAA de Básica
Alumnos pudieron seguir la transmisión en vivo desde sus salas de clases
Nuestro equipo de Radio Escolar – ¡Felicitaciones por su maravilloso trabajo y excelente transmisión!

¡Gracias a todos quienes fueron parte en la gestión y realización de este nuevo espacio para toda la comunidad DSV!

¡Los invitamos a ver la completa transmisión de la ceremonia a cargo de la Radio Escolar!

https://youtu.be/Sgzi-TmH5Ac

Comments are closed.