Lineamientos Año Escolar 2022 – en tiempos de pandemia

La actual pandemia nos ha obligado a cambiar el modelo de enseñanza presencial por el modelo de educación a distancia el año 2020 y el Modelo Híbrido el año 2021. Durante los años 2020 y 2021, el plan de estudio se ha adecuado de acuerdo a estos modelos (que incluían fases sincrónicas y asincrónicas del aprendizaje) y también por la Priorización Curricular del Ministerio de Educación, cuyo propósito es priorizar aquellos objetivos considerados imprescindibles para continuar con el proceso formativo de los niños, niñas y jóvenes del país.

Más información encontrará a través del siguiente enlace: Priorización Curricular del Ministerio de Educación 2020-2021 – 2022

Este año 2022 nos pone el desafío de implementar un sistema que permita el aprendizaje presencial en un 100%, mientras las disposiciones del Ministerio de Salud y Ministerio de Educación así lo dispongan.

MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE SEGURIDAD DSV

En tiempos de Pandemia, sigamos cuidándonos!

El Comité de Seguridad Escolar DSV las/os invita a practicar las medidas de prevención y seguridad, siguiendo los lineamientos y normativas del Ministerio de Educación. Se pueden clickear las gráficas para verlas a mayor tamaño.

PROTOCOLOS Y REGLAMENTOS