“CUÍDAME, QUE YO TE CUIDO”

El 30 de abril se celebra el Día de la Convivencia Escolar en nuestro colegio, oportunidad para realzar la importancia que tiene la convivencia en la formación integral de cada miembro de nuestra institución, pues es en ella donde se trabajan gran parte de los objetivos para alcanzar “el desarrollo espiritual, ético, moral, afectivo, intelectual artístico y físico de los estudiantes”.

Cuéntame tu cuento

Leer es un mundo lleno de magia, aventuras e ilusión, con múltiples posibilidades de acción, diversión y pensamientos. Pero para que esto se cumpla, debe haber quienes escriban, por lo que te invitamos a echar volar tu imaginación y participar en la actividad de Microcuento. El objetivo es compartir relatos entretenidos de la vida en pandemia.

Si te interesa participar, te invitamos a leer las Bases de la actividad.

Desde mi casa te saludo

El afecto, cariño y respeto que tenemos por nuestras/os compañeras/os, profesoras/es, funcionarias/os y comunidad escolar en general, es un componente muy importante para la vida en convivencia que llevamos día a día en nuestro colegio. Por este motivo, invitamos a las familias del DSV a regalar un saludo por el día de la convivencia escolar.

Nos puedes compartir un video o un afiche al correo. w.caceres@dsvalpo.cl

Te invitamos a participar para que juntos celebremos la buena convivencia escolar en el DSV

Comments are closed.