Nuestro CAA 2019/2020 se despide

Estimada comunidad DSV,

Esperando que se encuentren bien, les escribimos para contarles un poco sobre nuestra experiencia como CAA durante la pandemia. Si bien nuestro período se acababa en Noviembre 2019, los imprevistos sociales de ese año y la contingencia actual, las elecciones se vieron obligadas a posponerse.

Ninguno de nosotros tenía planificado permanecer en el Centro de Alumnos, pero tratamos de hacerlo este año de la mejor manera posible, haciendo lo que estuviese a nuestro alcance para mantener los puentes de encuentro como comunidad. Tratamos de asegurar como prioridad el bienestar de los alumnos, para ello realizamos encuestas (sobre organización y salud mental), algunas actividades recreativas, promovimos una vida deportiva y una campaña solidaria.

Finalmente, nos gustaría despedirnos de todos ustedes dándoles las gracias por la oportunidad que nos dieron al elegirnos en Marzo 2019 y la tremenda disposición de cada uno en nuestras actividades, incluso en tiempos difíciles. Esperamos que lo hayan disfrutado como nosotros. Ojalá hayamos podido representar al alumnado de la mejor manera y se hayan sentido acompañados durante nuestro período.  Queremos que sepan que siempre vamos a estar para ustedes. 

Gracias a los que creyeron en nosotros y nos ayudaron en todo momento. A nuestros encargados de los diferentes departamentos, nuestro profesor asesor, Claudio Paredes, a todos los profesores, asistentes de la educación, a nuestro Director César Cornejo y Rector Martin Gellert, ya que sin ustedes nada de lo que hicimos hubiese sido posible. 

Atentamente y con mucho cariño, CAA 2019/20

Macarena Merino (Presidente), Micaela Cisternas (Vicepresidente), Amalia Andreu (Secretaria), Francisco Cabello (Tesorero) y Trinidad Karich (Relacionadora)

Comments are closed.

Admisión / Zulassung 2021

Si usted está interesado/a en el Proceso de Admisión 2021, a continuación encontrará información de contacto: Gabriela Urmeneta - Encargada de Admisión / admision@dsvalpo.cl / +56 32 216 1540 / +56 9 7708 0276