Preparándonos para las clases presenciales

El día miércoles 10 de marzo, educadoras, profesores, asistentes y administrativos participaron de jornadas informativas en el colegio con el fin de conocer los últimos preparativos de seguridad con miras al inicio de clases presenciales.

En la oportunidad, la Vicerrectora y Presidenta del Comité de Seguridad, Yasna Cataldo, el Jefe de Operaciones, Andrés Dodman y la Encargada de Primeros Auxilios (PRIAUX), Daniela Tapia, dieron a conocer las medidas sanitarias y protocolos que se implementarán para garantizan la seguridad y bienestar de todos los integrantes de nuestra comunidad durante las jornadas escolares en el marco del Modelo Híbrido.

A su vez, se reforzaron indicaciones sobre cómo el personal debe desenvolverse en sus distintas áreas laborales y cuáles serán los procedimientos en caso de detectarse casos sospechosos de Covid en algún integrante de la comunidad.

Bajo el lema “Avanzar requiere el esfuerzo de todos” y usando diversas plataformas comunicacionales como el sitio web y redes sociales, el colegio continúa informando y preparando a los apoderados y alumnos para el retorno. En otros, se muestra la implementación y adaptación de los espacios físicos, se socializa el protocolo de retorno a clases y se recuerda la importancia del hábito del autocuidado (uso de mascarilla, lavado de manos y distancia física), con el fin de trabajar en conjunto y generar la cultura de responsabilidad por y para los alumnos del colegio.

Más información:

Comments are closed.