Profesor de nuestro colegio es semifinalista en Global Teacher Prize Chile

Herzlichen Glückwunsch! Felicitamos a nuestro profesor de Educación Tecnológica y fundador y coach de la Selección de Robótica, Leonardo Vásquez, por ser uno de los 20 semifinalistas del Global Teacher Prize Chile 2020!!

Más de 9.500 docentes de todo Chile fueron nominados este año y los semifinalistas se destacan “por su profesionalismo, su impacto en el aprendizaje de sus estudiantes, compromiso y su enseñanza innovadora”.

Los invitamos a leer la reseña alusiva al prof. Vásquez: “Este profesor de Ciencias Naturales, Tecnología y Robótica le ha dejado claro a sus estudiantes que pueden alcanzar todas las metas que se propongan. Los ha llevado a competencias internacionales en Estados Unidos, China y Perú; también los ha convertido en tutores de otros colegios, en las áreas de investigación científica y robótica. Todo esto pasa en el Colegio Alemán de Valparaíso, donde en espacios como una selección de robótica –con estudiantes de 6 a 18 años, hombres y mujeres– los aprendizajes están enfocados también en la importancia de la empatía, el trabajo en equipo y el liderazgo.”

¡Como comunidad escolar apoyamos al profesor Vásquez y le deseamos mucha suerte para la siguiente etapa en la que se elegirá a los 5 finalistas!

¡Te presentamos a los 20 semifinalistas del Global Teacher Prize Chile 2020!
Comments are closed.