Saludo del CAA de Enseñanza Media

Asumimos como CAA en circunstancias bastante adversas, pero que, lejos de intimidarnos, nos motivaron aún más para trabajar arduamente y facilitar lo mas posible la vida de los estudiantes de nuestra comunidad.

Empezamos a través de redes sociales a difundir nuestros meses temáticos, en los que extendimos información sobre distintos temas a la comunidad (ej: conciencia ecológica, convivencia escolar, etc).

Uno de los grandes proyectos que realizamos y que fue un rotundo éxito fueron las charlas de electivos, a través de las cuales ayudamos a los alumnos de II° y III° Medio a familiarizarse mas con los electivos que tienen disponibles para escoger para el próximo año.

Realizamos también videos de saludo a partes fundamentales de nuestra comunidad en su día, como son los asistentes de la educación y los profesores. Para estos últimos hicimos un video en el que involucramos a todo el alumnado de Enseñanza Media y obtuvimos como resultado un gran video de parodia titulado “40 frases típicas de los profesores en cuarentena”.

Actualmente, estamos a punto de realizar en conjunto con el orientador Nelson Aguilera una actividad de bienvenida para los 6° Básicos, que el próximo año se integran a la Enseñanza Media.

Han sido unos tres meses bastante agitados, pero sentimos que nos hemos antepuesto a la adversidad y le estamos tomando el ritmo a ser el actual Centro de Alumnos del Colegio Alemán de Valparaíso.


Cordialmente,
Centro de Alumnos 2020,
Colegio Alemán de Valparaíso

Comments are closed.