Semanas temáticas de nuestros IV° Medios

A pesar de vivir un difícil año en III° Medio por la situación de pandemia que los ha mantenido distanciados de sus compañeros y del colegio, nuestros alumnos de IV° Medio han podido afrontar este año con más optimismo y esperanza.

Tal como la Generación 2020, esta generación 2021 han dado muestra de su capacidad de resiliencia y han generado una cultura de compañerismo que los ha sostenido con el espíritu en alto. Esperamos que continúen así para el segundo semestre escolar y puedan tener momentos de satisfacción y alegría en los últimos meses de su etapa escolar.

Los días de presencialidad los han aprovechado al máximo, retomando diversas actividades y rituales para irse despidiendo de nuestra comunidad. Como muestra de ello les dejamos estas imágenes sobre los “días temáticos” que realizan una vez al mes y en los que asisten al colegio disfrazados de acuerdo a algún tema. En este caso, pudimos captarlos haciendo una “Pijamada” y también caracterizarse según su serie favorita de “Netflix”.

¡Les deseamos que continúen así… son una gran generación y les deseamos todo lo mejor en esta recta final!

Día temático “Pijamada”
Día temático “Serie favorita de Netflix”
Comments are closed.