Visita de Christiane Drasdo, encargada regional para Sudamérica de la Oficina Central para los Colegios Alemanes en el Extranjero (ZfA)

Desde el 28 de septiembre al 03 de octubre visitará nuestro Colegio la encargada regional para Sudamérica de la Oficina Central para los Colegios Alemanes en el Extranjero (ZfA), Christiane Drasdo, con el fin de constatar los avances en materia de desarrollo escolar.

Además de realizar recorridos por el recinto y visitar las aulas de clases, la sra. Drasdo sostendrá reuniones con las autoridades académicas y de Gerencia, así como con los equipos de desarrollo escolar, apoyo pedagógico y de convivencia escolar, Centro General de Padres y Apoderados, Centro de Alumnos para darse una impresión de cómo se sitúa nuestra institución de acuerdo a los objetivos y lineamientos de la oficina central ZfA. Será invitada también a presenciar la Final de la Competencia nacional de Debate en alemán «Jugend debattiert» que se realizará en el Aula de nuestro colegio con participación de colegios alemanes de Chile.

¡Esperamos la visita de la Sra. Drasdo con mucho entusiasmo y esperamos que tenga una buena estadía en nuestra comunidad durante esos días!



Comments are closed.