La semana pasada los alumnos del 7° D y su profesora jefe Maritza Zamorano fueron los primeros este año en realizar su estadía en el Ferienheim de Limache.
Los cursos de 4° a 8° Básico realizan anualmente una estadía con su profesor/a jefe, disfrutando de diversas actividades deportivas, formativas y recreativas, las que fortalecen su desarrollo personal y autonomía y fomentan también la convivencia como curso.
Por las mañanas, los alumnos del 7°D realizaron sus jornadas escolares a cargo de la profesora jefe y también son acompañados por el profesor del Ferienheim, Felipe Paredes, quien realiza un programa de dinámicas deportivas, paseos y de convivencia. Los alumnos también viven una jornada a cargo del orientador de Enseñanza Media, Nelson Aguilera, quien da la bienvenida a la Enseñanza Media a esta generación de 7° Básicos.
De este modo, el curso atesora los días en el Ferienheim como un espacio escolar distinto e inolvidable, lleno de aprendizajes y experiencias, siempre acompañados por la naturaleza y el bello entorno que brinda el Ferienheim.