A través de actividades simples, lúdicas y variadas, los niños de Spielgruppe continúan su formación de manera remota, en compañía de sus padres y apoderados que han asumido el importante rol de convertirse en mediadores de sus aprendizajes.
Los invitamos a ver este vídeo con fotos y vídeos de las actividades de Spielgruppe
Ver vídeo: https://youtu.be/3Cq52KRQmpQ |

Bianca Loyola, SPG B
Nombre actividad: «Camino de colores»
Objetivo: Experimentar mezclas y soluciones y observar cómo pasa el agua a través del papel de un vaso a otro.
Se observa disfrutar a Bianca de este experimento de color… Qué lindo es ver como disfrutas de la experimentación Bianca.

Rafaela Schlieper, SPG B
Nombre de la actividad: Los hermanos se van de paseo
Objetivo: Reproducir patrones de 3 elementos…
Se observa a Rafaela realizar un camino de bloques, copiando un patrón.. Muy bien, Rafa, te quedó hermoso!!

Martina Raddatz, SPG C
Martina mostrando sus orugas hechas con dos técnicas plásticas diferentes. La actividad se llama «Estampando la oruga».

Amelia Narea, SPG C
Amelia está mostrando dos «Helados de invierno» hechos por ella. Esta actividad se titula «Helado de invierno» actividad para dar bienvenida al invierno.

Rafael Morales, SPG D
Tema: «Mi casa y mi familia» – «Meine Zuhause und meine Familie»
Rafael, junto a su hermana de Kinder 2, nos muestra el resultado de la actividad: «Meine Familie aus Knete / Mi familia en plasticina», poniendo en práctica sus habilidades de motricidad fina a través del modelado. Por otra parte, nos muestra su preparación de galletas de avena junto a su hermana. La actividad se llamaba «Mein Lieblingsplatz zuhause/ El lugar favorito de nuestra casa», e invitaba a disfrutar de los espacios del hogar junto a la familia, en este caso: disfrutaron juntos en la cocina.

Mateo Cárcamo, SPG D
Tema: «Llego a Spielgruppe» – «Ich komme in die Spielgruppe»
Mateo nos muestra el resultado de la actividad «Wir basteln eine Fuchsmaske / Confeccionamos una máscara de zorro», y «Nuestros distintivos de animales». Ambas experiencias se enfocaban en potenciar que cada niño y niña se identificara con el curso, nuestra mascota: el zorro, y el distintivo que cada uno escogió durante los días que estuvimos en el colegio. Al mismo tiempo, experimentaron con materiales de desecho y expresión plástica.

Gianluca Repetto, SPG A
Tema: El cuidado del Cuerpo
«Mi Robot»

Tristán Covarrubias, SPG A
Tema: Mi familia y yo
«Mi casa con figuras geométricas»