El viernes 26 de abril el equipo de Convivencia Escolar DSV, en conjunto con los orientadores y el Equipo de Apoyo organizaron las celebraciones con motivo del Día de la Convivencia Escolar, invitando a todos los alumnos a distintas actividades que buscan realzar el espíritu del compañerismo, el respeto mutuo y la inclusión en la diversidad, valores que nos guían día a día como comunidad escolar.
Actividades Ciclo Inicial
Los niños de Spielgruppe visitaron con sus educadoras a sus compañeros de Kindergarten. En ella se trabajaron actividades colaborativa para fomentar la buena convivencia. Posteriormente, algunos cursos de Ciclo Inicial fueron a la Multichancha para disfrutar de un numero circense. Agradecemos a los profesores de la ACLE cultural de Tela y Acrobacias y artistas circenses invitados por su entretenido espectáculo en la Multicancha, llenando de vida, color y alegría el espacio.
Actividades Enseñanza Básica
Las familias de este ciclo fueron invitadas a trabajar los valores institucionales en casa con sus hijos:
- 1° Básicos – Honestidad
- 2° Básicos – Respeto
- 3° Básicos – Responsabilidad
- 4° Básicos – Empatía
- 5° Básicos – Modestia
- 6° Básicos – Honestidad
Para la jornada del viernes 26, los alumnos disfrutaron de un desayuno de convivencia por curso y presentaron sus trabajos en familia con sus compañeros. Posteriormente, los alumnos acudieron a la Multicancha para disfrutar del número circense. Agradecemos a los profesores de la ACLE cultural de Tela y Acrobacias y artistas circenses invitados por su entretenido espectáculo en la Multicancha, llenando de vida, color y alegría el espacio.
Actividades Enseñanza Media
Los alumnos y profesores compartieron un desayuno y compartieron algunas actividades intramuros para acompañar esta actividad (Conversatorio de temas de interés de los estudiantes / Juegos colectivos). Luego todo el alumnado se reunió en el Estadio para realizar juegos recreativos y competencias entre las Alianzas, organizado por el CAA, Convivencia Escolar y profesores de Sport.
¡Felicitamos al CAA por la organización!