Compartimos con nuestra comunidad escolar el éxito de nuestra campaña de la frazada que benefició las siguientes instituciones:
- Comedor 421 de La Matriz, Valparaíso
- Comedor Solidario Puente Cancha, Viña del Mar
- Ejército de Salvación, sede Valparaíso
Solo tenemos palabras de agradecimiento por esta hermosa cruzada, que logró con creces su objetivo gracias a la solidaridad de los miembros de nuestra comunidad. Queremos mencionar de manera especial a las apoderadas y los apoderados del DSV. ¡Muchas gracias por su compromiso y responsabilidad social frente a los desvalidos!
Les compartimos las palabras de agradecimiento del delegado de Acción Social del Centro General de Padres y Apoderados: «Primero agradecerles el empeño y esfuerzo que le pusieron a la campaña de frazadas, se juntaron casi 600 frazadas nuevas! Estoy feliz y orgulloso de nuestra comunidad DSV, porque no somos indiferentes a esta realidad, nos unimos, nos organizamos, nos demostramos a nosotros mismos, nuestras familias e hijos, que se pude hacer algo para luchar en contra de esta triste realidad. ¡Muchas gracias!»
Aprovechamos la oportunidad para destacar el ánimo y buena voluntad de todas aquellas personas que en forma anónima participan en el acopio, carga y distribución de estas donaciones y, por ello, hacemos un reconocimiento a través de la evidencia fotográfica de su trabajo para visibilizar su entrega hacia la labor que realizamos como equipo de acción social.
Por último, enviamos un saludo especial a nuestros alumnos de IV° medio que siempre están disponibles a colaborar en estas nobles causas.
Fraternalmente,
Equipo de Acción Social DSV