Compartimos con ustedes impresiones de la visita de la Generación 2013, quienes, al cumplir 10 años de egresados, recorrieron las dependencias de nuestro colegio.
El sábado 16 de diciembre pudimos notar que afloran muchos recuerdos, anécdotas y sobre todo mucho cariño hacia sus compañeros y su querido Colegio Alemán de Valparaíso. En estos tours da la impresión que el tiempo parece haberse detenido y la alegría del reencuentro es extraordinaria.
Visitar el espacio que los albergó por tantos años, con varias novedades que ellos no alcanzaron a conocer y otros como sus salas donde se refugian todos los recuerdos los alumnos que han pasado por el Colegio.
En este recorrido coincidieron con su profesora de música, María Elisa Quiroz, abrazo e invitación a pertenecer al Coro de Ex alumnos DSV, que esperamos se concrete.
Esta Generación, después continuó su celebración en la casa de Brian Heavey, sin duda un fin de semana inolvidable.
Fue un agrado tenerlos de visita y recuerden los puentes que han construido son importantes. Invertir años de tiempo en conocer a sus compañeros, tanto en clases como fuera de ella. El lazo con su Colegio Alemán Valparaíso, es el lugar donde dejaron raíces y los vio crecer, siempre serán bienvenidos.
Esta iniciativa nació del Alumni-Verein, que he apoyado desde sus inicios, es una de las cosas más lindas que me tocó realizar en mi trabajo en el Colegio.
Nuestra recomendación es siempre mantenerse conectado a tu red de x alumnos, te mantiene al tanto de los acontecimientos importantes con tu Colegio y Comunidad.
Marta Carreño O.