Queridas Educadoras, queridas/os Profesoras/es del Colegio Alemán de Valparaíso:
En este día tan especial, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por su dedicación, compromiso y pasión en la noble labor de educar. Cada día, ustedes inspiran, guían y acompañan a nuestros estudiantes, ayudándoles a crecer como individuos íntegros y autónomos en un mundo cada vez más conectado.
Gracias por ser modelos de respeto, responsabilidad, empatía, modestia y honestidad, valores que enriquecen a nuestra comunidad. Su trabajo incansable no solo refleja la tradición bicultural y los más de 165 años de excelencia académica de nuestra institución, sino que también sigue forjando futuros brillantes y conscientes.
¡A todos ustedes deseamos un Feliz Día del Profesor!
¡Vuestra contribución es el pilar fundamental de nuestro éxito como colegio y como sociedad!
¡Hoy celebramos a nuestros queridos profesores y profesoras!
Toda nuestra comunidad escolar se unió para agradecer a quienes día a día entregan su vocación y compromiso. La jornada incluyó un emotivo acto organizado por el CAA, un regalo especial de parte del CGPA, y momentos significativos compartidos entre los cursos y sus profesores.
Gracias por ser parte esencial de nuestro colegio y por formar con dedicación a cada uno de nuestros estudiantes. ¡Feliz Día del Profesor y Profesora!