¡Les presentamos a nuestros queridos IV° Medios, la Generación 2021!
¡Esperamos que todos y cada uno/a tenga un excelente último año de su etapa escolar!
CON OPTIMISMO HACIA ADELANTE
Mi querido curso, les escribo estas líneas para desearles lo mejor durante el presente año 2021. Ya se encuentran en la última estación de su etapa escolar. Se divisa la meta para la que tanto se han y siguen preparándose. Con esfuerzo, perseverancia, motivación, alegría, y clara convicción en ustedes mismos, estoy seguro de que lograrán todo lo que se propongan.
Me siento muy orgulloso de Ustedes, y de poder ser yo el Profesor Jefe que los acompañe y que los vea partir a fin de año, hacia una nueva etapa en sus vidas. Les ha tocado muy difícil el camino estos dos últimos años, pero unidos todos, en conjunto con sus Madres y Padres, y todo el apoyo y cariño del Colegio, podremos decir con muchas ganas, a fin de año: “Grande IV°-A”
Un fuerte abrazo. Estoy con Ustedes siempre
Alejandro Poffan, Profesor Jefe
Querid@s alumn@s,
estas palabras están llenas de mucho cariño y ánimo para enfrentar este proceso 2021. Ustedes tienen toda la energía y entusiasmo, además se tienen los unos con los otros para lograr todo lo que se planteen. Individualmente somos una gota. Juntos, un océano.
El fin de esta linda etapa escolar está en el último tramo, es uno de los más complejos, pero más lindos. Aprovechen cada instante, que la distancia no sea impedimento para llevarse la mochila llena de recuerdos y momentos de su colegio.
Mucho ánimo, paciencia y energía para afrontar la última vuelta de la carrera, ustedes son capaces de conquistar cualquier objetivo, estaré con ustedes para lo que necesiten.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos tod@s
Con cariño, Claudio Paredes
UN CAMINO DE APOYO MUTUO
Me detuve un momento para repasar nuestro camino juntos y me sobrecoge su capacidad de resiliencia para enfrentar las pruebas que nos depara la vida. Ayer nos reencontramos en el colegio y hoy, nuevamente nos relacionamos a través de nuestros encuentros virtuales, que curioso no, pero es lo que nos toca vivir y como siempre se han portado a la altura de las circunstancias.
Querido curso, con estas palabras les quiero transmitir -en un año incierto- mi apoyo incondicional porque reconozco en cada uno de ustedes a seres humanos maravillosos que día a día me recuerdan porque elegí esta profesión.
Por último, recuerden, si alguno o alguna de ustedes se cansa en el ascenso, no se preocupen que ahí estaré para ayudarlos y ayudarlas a conquistar el Everest.
Con el cariño de siempre, su Frau Sandra.
Querida(o)s IV°D
Les escribo estas líneas para desearles lo mejor en esta última etapa escolar, todo el ánimo y energía para no bajar los brazos. Sabemos que es exigente lo que se nos viene en este comienzo de año, pero Uds. tienen el conocimiento y han desarrollado las capacidades y habilidades para alcanzar sus objetivos propuestos. Son un grupo valiente al decidir este camino.
Les deseo el mejor de los éxitos y no dejen de soñar y de confiar en Uds. mismos.
Su profesor Nelson Soto