Willkommen, liebe Schüler!
El lunes 15 de marzo se dio inicio a la fase presencial de educación, con lo cual se consagra la implementación del modelo educativo híbrido de nuestro colegio.
Cuidando todos los resguardos y bajo estrictas medidas sanitarias, los alumnos y alumnas Enseñanza Básica y Enseñanza Media pudieron volver a encontrarse con su colegio, con sus profesores y compañeros. Las salas de clases, los patios de recreo, el estadio deportivo, los pasillos y espacios compartidos volvieron a llenarse de vida, de alegría por aprender, de conversaciones y risas.
A pesar de que la comuna de Valparaíso ha tenido que retroceder a Fase 1 (cuarentena) y varios alumnos, que allí residen, tendrán que continuar las clases en forma online, pondremos todos nuestros esfuerzos para seguir construyendo un colegio con una comunidad unida, activa y colaborativa.
A nuestros apoderados, profesores y funcionarios del DSV van nuestros más sinceros agradecimientos. Sin su colaboración, comprensión y apoyo, no habríamos podido llegar a esta instancia de reencuentro presencial.
¡A todos nuestros alumnos y alumnas les damos la más cordial bienvenida a su Colegio Alemán y les deseamos un excelente inicio en la fase presencial!