Cada 11 de mayo se celebra en Chile el Día del Alumno y nuestra comunidad se viste de fiesta para honrar y agasajar a los niños y alumnos de todos los ciclos. En esta oportunidad, las actividades se desarrollaron el lunes 13 de mayo, organizadas por el equipo de Convivencia Escolar en coordinación con las educadoras y profesores, orientadores y equipos de apoyo, así como Centro de Alumno de Enseñanza Media. Fueron jornadas que nos permitieron dar un respiro en la rutina escolar y llenar los espacios del colegio con mucha entretención, juegos, risas y sana convivencia.
En Ciclo Inicial los niños y sus educadoras celebraron con «peinados locos» y una fiesta de baile entretenido.
En la Enseñanza Básica, los profesores jefes organizaron convivencias por curso con un rico desayuno, juegos de mesa, pijamadas y bailes entretenidos para los alumnos. los 5° Básicos celebraron con una acción de germinación de plantas nativas. También los profesores realizaron un vídeo-saludo que fue presentado en todos los cursos.
En la Enseñanza Media, el Centro de Alumnos organizó un acto con presentaciones musicales, finalizando con los esperados DSV Awards.