Una emocionante jornada vivieron los alumnos de los IV° Medios en su último día escolar, culminando su etapa de formación de 12 a 14 años en el Colegio Alemán.
«El último aplauso»
Por la mañana, los IV Medios estuvieron por última vez en sus salas de clases junto a sus profesores jefes. Al abandonar sus salas, sus compañeros de Enseñanza Media y Enseñanza Básica les brindaron en emocionante aplauso de despedida. Cruzaron por última vez los pasillos del 6° y 5° piso y dijeron adiós al ambiente y la vida escolar que los ha acogido, los ha formado y acompañado por tantos años. Agradecemos al Centro de Alumnos por coordinar esta hermosa acción que ya es una tradición en el DSV.
Asado de convivencia
Posteriormente, los alumnos fueron invitados a un asado ofrecido por el colegio, que contó con el apoyo y colaboración de sus apoderados en conjunto con sus profesores jefes. En esta ocasión, compartieron, disfrutaron, rieron y tuvieron espacio de sano esparcimiento y aprovecharon la oportunidad de despedirse y entregar mensajes de agradecimiento a la comunidad…