Alumna del DSV pasó a ronda semifinal de “Jugend debattiert Südamerika 2020”

Comunicamos con mucha alegría y orgullo que la alumna Sofía Navia del curso II°D (curso GIB) participará de la ronda semifinal del concurso de debates en idioma alemán “Jugend debattiert Südamerika” que se desarrolla para colegios alemanes de América del Sur y en este año especial se desarrolla de manera online.

Las jornadas tendrán lugar los días lunes 26 y martes 27 de octubre y en ellas, los alumnos debatirán sobre los siguientes temas:

  • ¿Deberían los alumnos estar equipados con una computadora para participar en la clase? (Sollen alle Schüler mit einem Computer zur Teilnahme am Unterricht ausgestattet werden?)
  • ¿Deberían las personas que han sobrevivido a la enfermedad de Covid-19 recibir una prueba (temporal) de inmunidad? (Sollen Personen, die eine Covid-19-Erkrankung überstanden haben, einen (befristeten) Immunitätsnachweis erhalten?)
  • ¿Debería complementarse la enseñanza presencial después de la pandemia con la enseñanza a distancia opcional? (Soll der Präsenzunterricht nach der Pandemie durch optionalen Distanzunterricht ergänzt werden?)

La alumna Sofía Navia participará el día 26 de octubre a las 16:45 horas y el 27 de octubre a las 15:30. El debate se puede presenciar en vivo y en directo bajo este link:

Información relacionada: Participación DSV en “Jugend debattiert 2019”

Comments are closed.