Asamblea General 2021 de la Corporación Colegio Alemán de Valparaíso

El 20 de octubre de 2021 tuvo lugar la Asamblea General anual de nuestra Corporación. La Corporación Colegio Alemán de Valparaíso es el ente sostenedor y actualmente cuenta con 89 socios, entre ellos el Directorio de 9 integrantes, que junto con la dirección del colegio y la dirección administrativa dirige los acontecimientos en el DSV.

En esta reunión, los jefes de estas tres áreas de nuestro colegio – Bettina Wolff por la Corporación, Martin Gellert y Yasna Cataldo por la Rectoría y Roxana Torres por la Administración – dieron un informe sobre los acontecimientos en el colegio entre octubre 2020 y octubre 2021, abordando los resultados académicos y el balance financiero, analizando en mayor detalle todo el proceso logístico que involucró el retorno escolar seguro este año durante la pandemia, así como proyectando los desafíos para el próximo año escolar.

En la ocasión, correspondió también realizar la votación por tres cargos en el Directorio. Los socios votaron por amplia mayoría a los candidatos que se presentaron para ser reelectos: Bettina Wolff, Pablo Frutos y Martina Reinke. ¡Muchas felicitaciones! Con esta conformación, los miembros del directorio tienen la oportunidad de consolidarse como equipo.

Directorio de la Corporación 2021-2022

Queremos agradecer a todos los colaboradores que nos han apoyado tan activamente en la preparación y ejecución de la Asamblea General.

Invitamos a quienes estén interesados a formar parte de la Corporación Colegio Alemán de Valparaíso. Aquí compartimos más información: https://www.dsvalpo.cl/corporacion/

Comments are closed.