Cuando pase la pandemia… el Ferienheim nos espera

 

Aunque permanece cerrado al público, nuestro Ferienheim en Limache sigue funcionando. El cuidado y la mantención de los espacios verdes, recintos deportivos, parque y prados ha sido una de sus principales actividades, junto con adaptar su servicio gastronómico para ofrecer comida a domicilio.

 

“Uno de los desafíos más importantes para mantenernos operativos, ha sido reinventarnos, así como lo están haciendo muchos otros recintos, restaurantes y lugares de hospedajes. Hacer la comida, empacarla y despacharla es una cosa totalmente distinta a la que estábamos acostumbrados, pero nos hemos adaptado y afortunadamente nos ha ido muy bien con nuestro servicio delivery”, comenta la encargada de la concesionaria Carolina Contreras.

 

Aunque en la ciudad de Limache no se ha decretado cuarentena, desde el comienzo de la pandemia el Ferienheim ha adoptado todas las medidas necesarias para resguardar la salud de nuestro personal, sin dejar de lado la permanente mantención del recinto. “Para ello contamos con nuestro colaborador y asistente del colegio, Amador Gutiérrez, quien se encarga con mucha dedicación al cuidado de los jardines y el estadio”.

 

Queremos compartir con las comunidad estas postales del Ferienheim. Esperamos que en un futuro no tan lejano podamos volver a disfrutar de sus bellos espacios que nos esperan y que, hasta entonces, están en muy buenas manos.

 

 

Nuestro asistente de la Educación encargado de cuidar los jardines del Ferienheim, Amador Gutiérrez.

Comments are closed.