Estimadas Comunidad DSV:

 

Junto con saludarlos, queremos informar que este viernes 29 de marzo invitamos a la comunidad escolar a adherirse a la celebración del Día Verde, el cual se celebra cada último viernes de mes. Desde el año 2016, la Dirección de nuestro colegio, en conjunto con las áreas de Ciclo Inicial y Educación Básica, ha acordado que como establecimiento educacional nos sumamos a la actividad convocada por el gobierno federal de Alemania “Días de Acción de la Sustentabilidad” (Deutsche Aktionstage Nachhaltigkeit).

 

 

Concretamente, para el Día Verde nos comprometemos a:

 

  • Crear la menor cantidad de basura posible (llevando por ejemplo nuestras colaciones en cajas plásticas y los bebestibles en botellas reutilizables)
  • Cuidaremos nuestras salas, pasillos y patios, reduciendo la producción de desechos en los basureros y tachos
  • Se invita a todo el alumnado, como a los profesores y funcionarios a usar una prenda verde para hacer visible su compromiso por el cuidado del medioambiente y el uso de métodos sustentables.

 

Nuestro Colegio hace un llamado a la comunidad para participar activamente y esperamos que en el marco de esta acción colectiva se logre concientizar a cada vez más niños y jóvenes sobre la importancia de la preservación de nuestro entorno.

 

¡El viernes 23 de marzo es el Día Verde en el DSV!

Comments are closed.

Admisión / Zulassung 2021

Si usted está interesado/a en el Proceso de Admisión 2021, a continuación encontrará información de contacto: Gabriela Urmeneta - Encargada de Admisión / admision@dsvalpo.cl / +56 32 216 1540 / +56 9 7708 0276