Grupo Scout del DSV presente en Jamboree Mundial en EE.UU.

Con mucha alegría comunicamos que nueve alumnos del grupo Scout Los Nibelungos de nuestro Colegio participarán del Jamboree Mundial 2019, el que se realizará del 22 de julio al 3 de agosto en el estado de West Virginia en EE.UU.

El grupo scout Los Nibelungos del Colegio Alemán de Valparaíso

El Jamboree es un evento educativo que se realiza cada 4 años y reúne a 45.000 jóvenes entre 14 y 17 años de todo el mundo, quienes pertenecen a asociaciones de guías y scouts. Este año, el Jamboree se organiza en conjunto con los países de Canadá y México.

Las actividades del Jamboree estarán enmarcadas en promover la paz y el entendimiento mutuo y para desarrollar habilidades de liderazgo y de vida. El lema de este año “Descubre un Nuevo Mundo” habla de nuevas aventuras, culturas y amistades que serán compartidas por Guías y Scouts de todo el mundo durante el evento de 12 días.

Las alumnas Sofía Mancilla, Macarena Merino, Agustina Ramos, Isabel Wiegold, Javiera Castro, Josefa Allesch, Isidora Fernández y Agustina Fernández, junto a Tomás Merino se propusieron asistir a este encuentro mundial el año 2017. ¡Casi dos años después ya están preparados y les deseamos mucho éxito y que vivan una enriquecedora experiencia!

 

Fuente: Grupo Scout Los Nibelungos

Más información: https://www.2019wsj.org

Facebook: Grupo Scout Los Nibelungos

Comments are closed.